Calderas de condensación Saunier Duval
25 enero, 2017
Preguntas sobre las calderas de condensación Saunier Duval
25 enero, 2017

Termostatos modulantes con tecnología e-BUS Saunier Duval

Los termostatos modulantes con tecnología e-BUS Saunier Duval adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de la vivienda.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

La electrónica de control de nuestras calderas utiliza el protocolo de comunicación e-BUS, que permite una mejor y más sencilla comunicación entre el termostato y la caldera, lo que se traduce en una instalación más sencilla pudiendo evitar cables y obras.

Nuestros termostatos modulantes con tecnología e-BUS adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de la vivienda en función de la temperatura exterior. Su precisión en la regulación consigue no sólo ajustar perfectamente el aporte energético a las condiciones de la demanda de calor en cada instante, y por lo tanto garantizar el confort, sino que también minimizar aun más el gasto energético, y la factura de gas.

Esta reducción del consumo de gas se traduce en una menor emisión de CO2 a la atmósfera y son, por tanto, más ecológicas. También minimizan las emisiones de NOx, óxidos de nitrógeno cuyo exceso es causante de la lluvia ácida.

Fuente: www.saunierduval.es

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.