Subvenciones para la eficiencia energética 2017
30 mayo, 2017

Claves para pasar la revisión de gas natural

Claves para pasar la revisión de gas natural

La revisión de la caldera de gas natural solo se realiza en el equipo y no requiere comprobar la instalación de gas. Las revisiones de gas tanto de caldera como de la instalación tienen que hacerse por profesionales autorizados.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

Cuando vamos a pasar la revisión de la instalación de gas natural, hay que tener en cuenta los pequeños fallos, que en el día a día no son importantes pero que en la inspección pueden suponer un suspenso. Hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

– La caducidad de las gomas y los elastómeros de la instalación.
– Cómo se encuentran situadas las conexiones en nuestro sistema de gas natural.
– La ventilación o el tiro forzado es importante para la revisión.
– La salida de humos.
– Cada vez son más los inspectores que hacen pruebas en las tomas de combustión para ver si funciona correctamente la salida de humos.

Estarás pensando que muchos de estos aspectos no sabes cómo comprobarlos o dónde tienes que mirar para saber si todo está bien. Por este motivo, los servicios de mantenimiento son tu gran aliado y ayudarte a comprobar que todo está en perfecto estado. Llama siempre a profesionales y expertos.

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.