Termostatos modulantes con tecnología e-BUS Saunier Duval
25 enero, 2017
Recambios de quemadores Buderus para calderas de gas
1 marzo, 2017

Preguntas sobre las calderas de condensación Saunier Duval

Preguntas sobre las calderas de condensación Saunier Duval

La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera

¿Es rentable con radiadores?

Las calderas de condensación son los equipos en los que se ha integrado la mayor tecnología ofreciendo un 5% más de eficiencia respecto a cualquier otra caldera estándar; incluso en las peores condiciones de funcionamiento.

Además, si se cuenta con radiadores dimensionados para mantener el confort en la vivienda en la temperatura local más baja, los radiadores se encontrarán sobredimensionados la mayor parte del tiempo durante el periodo de calefacción, siendo suficiente mantelos “tibios” para tener el confort requerido en el hogar. De esta manera se favorece la condensación y se consigue un mayor ahorro.

¿Cuándo condensa una caldera de condensación?

Si tomamos como ejemplo una vivienda de Madrid con una instalación convencional de radiadores, una caldera de condensación condensa el 82% del tiempo. Con temperaturas exteriores medias de la temporada invernal, cualquier instalación puede y debe, en función de la temperatura exterior, trabajar a temperaturas más bajas (radiadores tibios), con lo que la caldera condensa y por tanto obtiene altísimos rendimientos imposibles de conseguir con una caldera convencional; pero además también se obtiene un mayor confort (resulta altamente recomendable instalar con la caldera una sonda exterior o un termostato autoadaptativo modulante).

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja que ofrecen las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales de gas es un mayor rendimiento con un menor consumo de combustibles fósiles; lo que se traduce en menos emisiones de CO2 y un ahorro significativo en la factura de gas.

Fuente: www.saunierduval.es

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.