Calentadores estanco obligatorios para instalación en obra nueva
Instalar calentadores estancos es obligatorio
26 abril, 2017
Plan Renove Salas de Calderas Comunidad de Madrid 2017
Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid 2017
30 mayo, 2017
Desde el Servicio Tecnico de Calderas Mostoles te aportamos las claves para saber cuál es la mejor caldera de gas para tu hogar. Lláma, te ayudamos a elegir

Ayudas para la sustitución de calderas de gas

El Ayuntamiento de Alcorcón abre plazo, hasta el 15 de julio, para solicitar las ayudas para la mejora de la habitabilidad de las viviendas sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

El 19 de abril de 2017 comienza en Alcorcón – Madrid, el plazo para para solicitar ayudas de habitabilidad en viviendas, entre ellas la sustitución de calderas de gas por calderas eléctricas

El Ayuntamiento de Alcorcón abrirá mañana el plazo, hasta el 15 de julio, para solicitar las ayudas para la mejora de la habitabilidad de las viviendas que permitirá la eliminación de barreras arquitectónicas en los hogares de las personas mayores o con discapacidad del municipio, permitiendo aumentar la seguridad en el interior de sus domicilios, tras publicarse este martes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Este año se ha aumentado el baremo económico posibilitando que puedan acceder a las ayudas a las unidades familiares con un capital mobiliario hasta los 36.000 euros. Además, entre otros requisitos, se encuentran tener cumplidos los 65 años de edad o cumplirlos a lo largo de 2017. También podrán acceder personas con menos de 65 años en situación de discapacidad, con calificación de discapacidad del 65% y afectados de movilidad reducida.

No podrá acceder a las ayudas quien haya sido beneficiario de esta misma ayuda en los tres años anteriores a la convocatoria actual. Las ayudas, por lo general, serán de 1.200 euros y se podrá ampliar hasta 2.000 euros en aquellas situaciones especiales que requieran una mayor inversión tales como la instalación de un baño geriátrico.

Entre otras cuestiones, estas ayudas servirán para cambiar bañeras por platos de ducha, asientos o tablas giratorias para instalación en bañeras o ducha, sustitución de grifos tradicionales por monomando, ensanchamiento de puertas para permitir el acceso a silla de ruedas, cambio de cocinas de gas por vitrocerámica, o instalar agarradores o barandillas en el interior de la vivienda y sustitución de calderas de gas por eléctricas.

Fuente: www.noticiasparamunicipios.com

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.