Ventajas de los calentadores Cointra
Ventajas de los calentadores Cointra estancos
26 abril, 2017
Desde el Servicio Tecnico de Calderas Mostoles te aportamos las claves para saber cuál es la mejor caldera de gas para tu hogar. Lláma, te ayudamos a elegir
Ayudas para la sustitución de calderas de gas
26 abril, 2017
Calentadores estanco obligatorios para instalación en obra nueva

Instalar calentadores estancos es obligatorio

Instalar calentadores estancos en obra nueva es obligatorio según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

Según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), en obra nueva es obligatorio instalar calentadores estancos.

Si bien es cierto que en lo que se refiere a reposición de calentadores, es decir, la sustitución de un calentador ya instalado por otro, el reglamento establece una prórroga por la que se pueden instalar calentadores atmosféricos de hasta 14 L/m (los demás deben ser estancos) hasta abril de 2018 en todo el territorio nacional excepto en la Comunidad de Madrid, donde es obligatorio que todos los calentadores a gas sean estancos independientemente de su capacidad tanto en obra nueva como en reposición de aparatos.

A partir de esa fecha solo se podrán instalar calentadores estancos, aunque se trate de una reposición.

La razón por la que es obligatorio instalar este tipo de calentadores es muy sencilla: los calentadores estancos aseguran que no haya fuga de gases nocivos y ofrecen la máxima seguridad.

Esto es posible porque la combustión se produce en una zona del calentador que es estanca a la sala en la que se encuentra.

Así, para realizar la combustión, no necesitan coger el aire del lugar donde se encuentran instalados sino que captan el oxígeno del exterior a través de un tubo o chimenea con un ventilador, y una vez realizada la combustión, expulsan los gases quemados resultantes también al exterior, mediante el mismo ventilador.

Fuente: www.cointra.es

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.