Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética
Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética
20 junio, 2016
Planes Renove de la Comunidad de Madrid
Planes Renove de la Comunidad de Madrid para impulsar el gas natural
20 junio, 2016
Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid

Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid

Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid para ayudas a las reformas de instalaciones térmicas con generadores de calor sin gas natural como combustible.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

El objeto de este Plan es proporcionar ayudas a las reformas de instalaciones térmicas con generadores de calor que no utilicen gas natural como combustible y ubicadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid , tras las que se instalen generadores de calor de condensación, que utilicen gas natural como combustible.
Dichos generadores, en adelante calderas eficientes, deberán ser siempre de condensación, salvo en el caso de calderas pertenecientes a procesos industriales incluidas en el Sector Industria, y que den servicio a:

Instalaciones no industriales
comunidades de propietarios o fincas de propiedad particular de dos o más viviendas,
edificios de viviendas pertenecientes a Comunidades de Bienes, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.
empresas, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.
edificios pertenecientes al Sector Terciario, con potencia térmica nominal mayor a 70 kW.

Instalaciones industriales
empresas incluidas en el Sector Industria, con la excepción de la industria extractiva energética, la agrupación de actividad Refino de petróleo y Tratamiento de combustibles nucleares, así como las empresas de generación, transporte y distribución de energía eléctrica.

El Plan se ha instrumentado a través de un Convenio de Colaboración suscrito entre la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, Gas Natural Distribución SDG, S.A., Madrileña Red de Gas, S.A.U., FEGECA y ASEFOSAM.

Podrán acogerse al Plan todas aquellas sustituciones realizadas desde el 1 de noviembre de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2016.
Toda la información sobre las ayudas se puede consultar a través de la web: tinyurl.com/z957rc

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.