Error F26 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec
Error F26 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec
24 abril, 2016
Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid
Plan Renove de Salas de Calderas en Madrid
20 junio, 2016

Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética

Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética

Crece la insatisfacción de los hogares con la Factura Energética

Según el Panel de Hogares CNMC, el precio, la claridad de las facturas y la falta de información son los principales motivos de descontento e insatisfacción de los hogares con la Factura Energética.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha publicado de nuevo los resultados del Panel de Hogares CNMC, correspondientes al cuarto trimestre de 2015. Según se recoge en estos datos, el 25,9% de los hogares españoles se declara poco o nada satisfecho con su servicio de electricidad, casi un punto y medio por encima de lo que opinaban hace seis meses (24,6%).

Un 92,6% de los hogares insatisfechos con su proveedor de electricidad opina que el servicio es caro. Más de la mitad considera que las facturas de electricidad o las tarifas no son claras; y más de un 40% cree que falta información sobre las condiciones del contrato o del servicio. En cambio, la falta de calidad del servicio de la electricidad es citada por menos hogares: un 18,6%.

Por lo que respecta a la satisfacción con el precio de los servicios, un 60,3% del total de los hogares está poco o nada satisfecho con los precios del servicio de electricidad.

Junto con el de gas natural, el servicio de electricidad es el que más insatisfacción refleja. Sin embargo, y paradójicamente, son los que menos reclamaciones reciben. Únicamente ha reclamado el 7,7% de los hogares con servicio de electricidad. Seis de cada diez reclamaciones están relacionadas con problemas en la facturación, mientras que apenas un 15% están relacionadas con la falta de calidad del servicio.

Metodología

Estos resultados forman parte del Panel de Hogares CNMC, una encuesta a hogares e individuos de periodicidad semestral. La CNMC busca recopilar información directamente de los ciudadanos a través de encuestas y el análisis de las facturas de los servicios. El estudio es de naturaleza multisectorial y recoge datos relativos a los mercados de telecomunicaciones, audiovisual, energía, postal y transporte entre otros. La encuesta de esta segunda oleada se llevó a cabo en el cuarto trimestre de 2015 e incluyó a 4.249 hogares y 8.660 individuos.

Fuente: eseficiencia.es

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.