Recambios de quemadores Buderus de llama azul
1 marzo, 2017
Calentadores estanco obligatorios para instalación en obra nueva
Instalar calentadores estancos es obligatorio
26 abril, 2017
Ventajas de los calentadores Cointra

Ventajas de los calentadores Cointra estancos

Los calentadores Cointra estancos ofrecen grandes ventajas sobre el resto, ventajas que son todavía mayores en el caso de los calentadores estancos Supreme E TS de Cointra.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

– Tamaño un 30% más reducido que el de los modelos estancos de la competencia por lo que caben en cualquier lugar.

– Control de la combustión preciso y continuo gracias a su Sistema ECS para asegurar que la combustión se produzca en todo momento de forma correcta y garantizar la reducción de emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera.

– Máxima estabilidad de la temperatura seleccionada, proporcionando un confort máximo ya que se adapta de forma precisa a la temperatura demandada por el usuario, sin subidas y bajadas de temperaturas en la ducha que resultan sumamente molestas.

– 20% de ahorro de gas frente a modelos tradicionales (15€ mensuales), ya que permite de forma automática consumir únicamente la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener en cada instante la temperatura seleccionada.

– Hasta un 35% de ahorro de agua frente a modelos tradicionales porque permite seleccionar cualquier caudal, por mínimo que sea, a la temperatura deseada sin necesidad de mezclar con agua fría.

– Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente (grado a grado)

– Encendido instantáneo sin llama piloto, lo que supone un importante ahorro de gas (una botella de butano cada mes y medio).

– Este ahorro y precisión son posibles gracias a su sistema de modulación en continuo “Top Saving” con tecnología Inverter.

Cointra dispone de modelos de calentadores estancos de gas natural, butano y propano y con capacidades de 11, 14 y 17 litros para satisfacer todas las necesidades.

Y además de los calentadores Supreme E TS están los Supreme E Plus, con modelos de gas natural, butano y propano y capacidades de 11 y 14 litros.

Fuente: www.cointra.es

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.