Recambios de quemadores Buderus para calderas de gas
1 marzo, 2017
Recambios de quemadores Buderus de llama azul
1 marzo, 2017

Recambios de quemadores Buderus para calderas de gasóleo

Los recambios de quemadores Buderus para calderas de gasóleo son imprescindibles, los quemadores pueden necesitar que se limpien o que tengan que ser sustituidos. En ambos casos puedes ponerte en contacto con nuestros técnicos.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

El quemador presurizado de gasóleo de llama amarilla proporciona, con sus buenos resultados de combustión y su técnica avanzada, un ahorro de energía en las calderas de fundición y acero.

El ajuste en fábrica permite un funcionamiento inmediato. Según las necesidades de la instalación las potencias se pueden ajustar modificando las boquillas y un ajuste de aire en la propia instalación.

Fuente: www.buderus.es

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.