Cuenta atrás para pagar la calefacción central de forma individual
Cuenta atrás para pagar la calefacción central de forma individual
24 abril, 2016
Error F26 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec
Error F26 en calderas Vaillant Atmotec y Turbotec
24 abril, 2016

16 detenidos en Madrid por manipular instalaciones de gas

16 detenidos en Madrid por manipular instalaciones de gas

16 detenidos en Madrid por manipular instalaciones de gas

Los inquilinos que querían manipular los contadores para estafar a las compañías suministradoras contactaban con los instaladores a través de intermediarios y así manipular instalaciones de gas.

Disfruta de la tranquilidad que solo una empresa lider en el sector de la revision, mantenimiento y reparacion de calderas como la nuestra te puede ofrecer en un mismo lugar y con unos especialistas formados y de dilatada experiencia que solo podrás encontrar en nuestro servicio tecnico en Alcorcon.

LLÁMANOS >> 91 685 06 96

Un total de 16 personas detenidas es el resultado de una investigación de la Policía Nacional y que ha permitido acabar con una red dedicada a manipular los contadores de gas de particulares, con el consiguiente riesgo para los moradores de las viviendas. Los arrestados han sido acusados de ocho delitos en Madrid, Toledo y Guadalajara, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las investigaciones comenzaron en octubre. En todas las denuncias coincidía el modo de operar de esta organización. Los principales implicados eran varios individuos que hacían de intermediarios a cambio de una comisión. Tras ello, ponían en contacto a los inquilinos de las viviendas, quienes tenían contratado el suministro, con las compañías que realizaban las modificaciones.
Los agentes localizaron y detuvieron a los autores materiales de la manipulación de las instalaciones de gas. Días después se detuvo a los intermediarios y a los inquilinos de las viviendas cuyos contadores habían sido modificados, siendo detenidos un total de 16 personas. No se descarta que se produzcan nuevas detenciones

En los registros realizados en los domicilios implicados se pudo comprobar como los contadores se encontraban modificados, lo que resulta extremadamente peligroso, ya que esta manipulación se realiza sin respetar las más mínimas normas de seguridad establecidas en la normativa del sector del gas.

Técnicos de las compañías suministradoras y con técnicos dependientes del Ministerio de Industria levantaron acta de las inspecciones de gas de los domicilios investigados.Se continúan haciendo gestiones para localizar e identificar a otros usuarios que hubieran podido realizar este delito.

Fuente: ccaa.elpais.com

Telefono del Servicio tecnico de Calderas Alcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
ReparacionCalderasAlcorcon
En nuestro Servicio Tecnico de Calderas en Alcorcon sabemos lo que necesita tu caldera y cómo podemos conseguir que disfrutes de la seguridad, comodidad y confort que te ofrecen la calefacción y el agua caliente en tu hogar o lugar de trabajo. Queremos que seas uno de los miles de clientes que ya confían en nuestros trabajos de reparacion de claderas, su mantenimiento, las revisiones de calderas, limpiezas, sustitucion de piezas y, cómo no, que compruebes el extenso catálogo de calderas de gas y de gasoleo que tenemos de todas las marcas. Confía la instalacion de tus calderas al mejor equipo de profesionales del sector y prueba nuestros contratos de mantenimiento de calderas de gas y de gasoleo. Te ofrecemos soluciones únicas y exclusivas adecuadas a tus verdaderas necesidades.

Comments are closed.